Jorge Vergara Madrigal, el empresario que encontró su sueño

Jorge Vergara Madrigal uno de los hombres más emblemáticos del medio deportivo y empresarial. Su empresa de suplementos alimenticios, Omnilife y el Rebaño Sagrado, lo hacen un ejemplo de que el esfuerzo y la dedicación por alcanzar los sueños sí existe.

Los inicios de Jorge Vergara Madrigal, fueron sencillos y es que después de realizar diversos trabajos como mecánico, taquero, vendedor de autos y traductor de textos, recibió la oportunidad de entrar como vendedor a Herbalife.

Jorge Vergara Madrigal

El viaje de Jorge Vergara Madrigal que lo llevó al éxito

Después viajó a Estados Unidos para integrarse a Omintrion, una empresa que cambiaría su vida por completo, pues poco después, Jorge Vergara Madrigal llegaría a un acuerdo con los dueños para entrar a una sociedad a partes iguales y adquirir la representación de la empresa a partes iguales.

Con esto, Jorge Vergara Madrigal logró registrar la marca en México y con el paso de los años adquirió todas las acciones de la corporación. De esta forma, surgió la empresa actualmente conocida como ‘Omnilife’, dedica a la venta de productos multivitamínicos y suplementos alimenticios.

Gracias a su esfuerzo, para el 2002 y con una gran solidez económica, Jorge Vergara Madrigal compro Chivas, demostrando que el empeño por emprender si existe.

Jorge Vergara Madrigal
07/10/2014/MEXSPORT/ Adrian Macias

Las Chivas de Jorge Vergara Madrigal

Este año, el cuadro rojiblanco de Jorge Vergara Madrigal regalo al empresario Liga MX el pasado mayo, en un cardiaco partido ante Tigres.

De esta manera Jorge Vergara Madrigal se ha convertido en el empresario y directivo más emblemático la liga mexicana y de sector empresarial.

Jorge Vergara Madrigal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s